logotipo cabecera
Tratamiento de incontinencia urinaria

    Artículos relacionados

    Tratamiento de incontinencia urinaria
    18 de Junio de 2015

    Como clínica especializada en suelo pélvico en Sevilla, animamos a todas las personas que tengan problemas o dolores en esta área que vengan a hacernos una visita para poder analizarlas y tener un diagnóstico. Una vez conozcamos el trastorno exacto, podemos empezar a trabajar en un tratamiento corrector.

    Los trastornos en el suelo pélvico afectan a más personas de las que pensamos y no se trata tampoco de un problema exclusivo de las mujeres, pues los hombres también se ven afectados. Es muy importante detectar a tiempo las disfunciones en esta zona para que no vayan a más y generen otras dolencias mayores.

    Las terapias para tratar problemas y dolores de suelo pélvico en Sevilla suelen realizarse en personas que tienen incontinencia urinaria, en situaciones previas al parto, en recuperaciones tras haber dado a luz…

    La incontinencia urinaria es un problema al que debemos dar la importancia que tiene, pues puede reducir mucho nuestra calidad de vida si no lo solucionamos. Como comentábamos antes, hay más personas que lo padecen de las que creemos, aunque quizás lo esconden por vergüenza social. Con los tratamientos en consultas con especialistas, acompañados de fisioterapia de suelo pélvico, se pueden alcanzar grandes mejoras.

    A la consulta de la Dra. Gutiérrez Merino, especialista en proctología, vienen muchas mujeres que necesitan prepararse para dar a luz y recuperarse tras el parto. Es importante realizar un trabajo intenso para mantener la integridad de los músculos y los huesos que más sufren durante la etapa del embarazo y en el alumbramiento.

    Share by: