Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dra. Gutiérrez Moreno

Tratamiento de fístulas en Sevilla realizado por una especialista

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas una especialista en tratamiento de fístulas en Sevilla que te dé una solución rápida y segura a este tipo de problema, consulta con la Dra. Gutiérrez Moreno. En este centro médico tratamos dolores que te impiden tener una vida normal, problemas relacionados con el aparato digestivo y cirugías.

Somos médicos especialistas en cuidar y tratar la dolencia causada por los abscesos y otros muchos problemas del intestino, el conducto rectal y la vejiga.

Tratamos tus problemas de abscesos pensando en tu bienestar desde el primer momento. Realizamos una revisión completa del área dañada y aplicamos el tratamiento que necesitas, con información sobre todo el proceso, sus causas y cuidados posteriores.

Proctología, dolencias en el suelo pélvico, patologías mamarias, neuromodulación mediante estimulación eléctrica o cirugías relacionadas con la sección abdominal y lumbar son problemas de los que también nos ocupamos.

Cuéntanos tu problema y te ayudaremos. ¡Pon remedio a tu dolor ya!

o llámanos al 954 29 33 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado