Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dra. Gutiérrez Moreno

Tratamiento de hemorroides en Sevilla: piensa en tu bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Debido a un estilo de vida sedentario y a otros factores, muchas personas se ven obligadas a buscar un tratamiento de hemorroides en Sevilla. En esta ciudad, un referente en la cirugía y tratamiento de afecciones del aparato digestivo es la Dra. Gutiérrez Moreno, especialista entre otras materias, en proctología, suelo pélvico, patologías de mama y enfermedades del ano.

Si tu problema son las hemorroides, no dudes en ponerte en nuestras manos. Obtendrás no solo un diagnóstico rápido y el adecuado tratamiento, sino también cercanía personal y rapidez, importantes factores cuando de la salud se trata.

Nuestra clínica dispone de quirófano con los últimos avances tecnológicos. Además del aparato digestivo, realizamos laparotomías, en algunos casos de hernias, así como extirpación de quistes ováricos, tratamientos del nervio tibial y otras intervenciones.

Para más información acerca de todos nuestros tratamientos, visita aquí nuestra web. Pide cita, te atenderemos a la mayor brevedad.

o llámanos al 954 29 33 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado